Nosotros

Conócenos un poco más

Gest Pro Ltda. es un equipo profesional dedicado a la Gestión Integral de Proyectos, con presencia en el mercado desde el año 2003, y en forma previa por la experiencia profesional de años de sus dos Socios principales, asesorando a los principales actores de la banca chilena en la implementación y ampliación de sus redes de sucursales, así como en el manejo de su stock de edificios centrales.

Nuestra orientación está en proveer servicios en las áreas de la arquitectura, construcción, sector inmobiliario, en el gerenciamiento de proyectos y obras, e inspección técnica, por medio de la gestión directa de su equipo profesional, así como también mediante la coordinación de los profesionales que intervienen en los diversos proyectos por decisión de cada Cliente.

Nuestro compromiso es optimizar la gestión de los proyectos y activos corporativos de nuestros Clientes, mediante consultorías estratégicas y de gestión, aplicando modelos de comprobado éxito a nivel local, basados en un profundo conocimiento del mercado, sus proveedores, regulaciones y sistemas de gestión de aplicación internacional.